[ubuntu-ar] pérdida de conectividad a internet en KK, mensaje de error al cargar sistema

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Jan 2 15:14:35 GMT 2010

El día 2 de enero de 2010 09:15, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:
> Hola, ¡Buen comienzo de año para todos! Mi consulta es que perdí la conexión
> a internet. (Ahora bootee desde un pendrive con Ubuntu KK). Yo tengo
> servicio de Telefonica, un modem Huawei HG520b. Hace dos días intenté
> cambiar las configuraciones de este router, querìa cambiar la configuración
> de un puerto. Luego de eso, tuve internet. Ahora cuando ayer intenté meterme
> luedo de usuario y clave apareció el cartel: could not update ICEauthority
> file /home/luis.ICEauthority
> y tampoco se "autoconecta" como antes lo hacía. No sé que hacer. Si estando
> [...]

Luis,
No veo la relación entre ese aviso y la falta de internet, aunque no
quiere decir que no exista. Probá con esto[0], y si seguís sin
conexión volvé a escribir con más detalles sobre cómo se conecta la
máquina, cómo es la red, etc.

[0] http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1353318