[ubuntu-ar] Problemas con el navegador firefox

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Feb 24 12:20:48 GMT 2010

El día 24 de febrero de 2010 00:50, Pal Oeste <paloeste en gmail.com> escribió:
> Hace una horas hable por chat con unimix, sobre un problema que tengo con
> dicho navegador. Lo que paso fue que en las actualizaciones automaticas
> instale la actualizacion de firefox 3.6.2pre lo cual hizo que no funcionara
> mas a menos que lo ejecutara desde la terminal.
> Lo cual comparando con el directorio de unimix, me faltaban directorios y
> archivos, lo cual tambien piso por lo visto la anterior version dejandome
> sin explorador.
> Lo que hice fue desde synaptic desinstalar completamente firefox.
> unimix me dijo que muestre que los archivos y repositorios de
> [...]

algunas cuestiones:

- trata de escribir sin faltas otrograficas.... la buena redaccion,
hace que se pueda interpretar mejor tu mensaje.

- deberas revisar el contenido del directorio /etc/apt/sources.list.d
. si hay algo alli dentro, deberas eliminarlo.

- podrias pasarnos el contenido del archivo /etc/apt/sources.lit ? asi
veremos a que server apuntas.

- la version que haces referencia, no es directa de los repos de
ubuntu, lo habras descargado de algun repo de launchpad o de alguno de
desarrollo.

espero te sirva.

saludos.

--