[ubuntu-ar] Problemas con el navegador firefox

Pal Oeste paloeste at gmail.com
Wed Feb 24 03:50:20 GMT 2010

Hace una horas hable por chat con unimix, sobre un problema que tengo con
dicho navegador. Lo que paso fue que en las actualizaciones automaticas
instale la actualizacion de firefox 3.6.2pre lo cual hizo que no funcionara
mas a menos que lo ejecutara desde la terminal.
Lo cual comparando con el directorio de unimix, me faltaban directorios y
archivos, lo cual tambien piso por lo visto la anterior version dejandome
sin explorador.
Lo que hice fue desde synaptic desinstalar completamente firefox.
unimix me dijo que muestre que los archivos y repositorios de
/etc/apt/sources.list
y /etc/apt/surces.list.d.

/etc/apt/surces.list.d - esta basia
y /etc/apt/sources.list - me habre una ventana que dise: origenes del
software. descargas desde servidor para argentina

quiero aclara que una ves estuvo en descargar desde seervidor principal,
pero lo cambie.

espero me ayuden. gracias

--
Paloeste
de Lunes a Viernes de 10 a 18hs..... no mas....