[ubuntu-ar] Preguntonta ¿Es confiable TOP?

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Sun Dec 26 12:33:15 GMT 2010

Buenos días gente, es confiable TOP? esto lo pregunto porque hay diferencias
entre el uso de procesador entre el monitor de sistema de gnome y top. Por
ejemplo, Monitor del sistema me dice que estoy usando el 20 o 30% de cpu,
mientras que top, menos de 1%. Aclaro que los valores los saco corriendo
solamente eso y no haciendo nada en el equipo.

Me da la sensación de que top le pega, ya que el monitor del sistema de
gnome puede levantar dependencias y demás para correr y la información que
me da no puede ser muy real que digamos.

Espero sus comentarios, muchas gracias.

Saludos
Nacho

--
Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand