[ubuntu-ar] Actualizaci?n 9.10 a 10.04 o siguiente

julio ponelenombre at gmail.com
Sat Dec 25 20:45:26 GMT 2010

El sáb, 25-12-2010 a las 14:27 -0300, fernando mosquera escribió:
> El 25 de diciembre de 2010 14:18, dario <darioslc en gmail.com> escribió:
>         > > Hola a todos, reci?n acabo de actualizar de 9.04 a 9.10, pero cuando voy al
>         > > gestor de actualizaciones con sudo update-manager -d, me aparece como
>         > > posible actualizaci?n la versi?n 10.04 LTS, c?mo hago para llegar al 10.10,
>         > > tengo configurado que me actualice s?lo ediciones normales no las de larga
>         > > duraci?n.
>         > > Gracias
>         > > --
>         > En el gestor de actualizaciones, con el bot?n configuraci?n o en
> [...]

Darío, es así, no puede saltearse la version LTS. Las "normales"
actualiza todas las versiones liberadas (dentro de estas cada 2 años
sale una LTS - soporte de largo termino).

De la 10.04 hay una sola versión, no hay una normal y una LTS.

La otra opción es sólo ir de LTS en LTS (es decir 8.04 a 10.04 por ej.)

Saludos, felicidades