[ubuntu-ar] Problema Ubuntu 10.4 no reconoce mi monitor con el LiveCD

David chavez dach81 at gmail.com
Fri Apr 30 16:07:46 BST 2010

El 30 de abril de 2010 11:40, Santiago Rojo <tiagox en gmail.com> escribió:

> monitor.

> Lo que posiblemente te esta pasando es que esta tomando el TV como
> pantalla principal. Te recomiendo que desconectes el TV y solo dejes
> enchufado tu monitor. Así toma esa pantalla como principal.
>
> Seria buenos que nos comentes que placa de video tenes y como esta
> conectado la TV.
>
> Saludos!
> --
> Santiago Rojo.
> http://www.santiagorojo.com.ar
> Twitter: @tiagox

Hola a todos, comento que a mi me paso lo mismo al querer instalar lucid
Lynx en la notebook (no reconoce el video integrado), con Karmic lo
solucionaba iniciando la instalación en modo gráfico seguro (con F4) en la
pantalla de inicio del liveCD, pero con Lucid Lynx al presionar F4 tengo
todas las opciones que suelen figurar menos la de modo gráfico seguro
¿alguien tiene idea de que puedo hacer al respecto ? quiero hacer la
instalación desde 0, no un upgrade.
Gracias.

--
David Chavez 2010