[ubuntu-ar] Problema Ubuntu 10.4 no reconoce mi monitor con el LiveCD

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Fri Apr 30 15:40:28 BST 2010

2010/4/30 Sebastián Alvarez Durán <saduran en ideaslibres.com.ar>:

> Les comento, anoche baje el CD lo grabé y cada vez que quiero iniciar el
> LiveCD, llego hasta el grub y cuando debería aparecer el splash, me
> parpadea la pantalla y sale el mensaje de "No signal: Hz ?" en mi monitor.
>
> Hice la prueba que yo tengo enchufado un TV a mi PC, y ahí si tengo
> señal y se ve la carga y luego el escritorio perfecto. Aparte, en otra
> PC anda sin dramas. Pero en mi monitor no hay caso, no "me lo reconoce"
> por decirlo de alguna forma-
>
> Mi monitor es viejito, es un Samsung CRT de 17"
> ¿Alguno sabe que podría estar pasando?

Lo que posiblemente te esta pasando es que esta tomando el TV como
pantalla principal. Te recomiendo que desconectes el TV y solo dejes
enchufado tu monitor. Así toma esa pantalla como principal.

Seria buenos que nos comentes que placa de video tenes y como esta
conectado la TV.

Saludos!
--
Santiago Rojo.