[ubuntu-ar] [OT] Atencion: bug en el grub en lucid

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Thu Apr 29 19:57:52 BST 2010

2010/4/29 Guido Ignacio <guidoignacio at gmail.com>:

> Che que raro que en la RC no se vió el bug, bah por lo menos yo me instalé
> la RC para seguir actualizando desde ella y no tuve el problema del grub

Creo que para que te afecte el bug tenés que tener windows instalado,
NO tener linux previamente e instalarlo como dual-boot... y no sé si
no tenía alguna condición más del estilo de que bootees en windows
antes del primer reboot de ubuntu desde disco o algo así.

Sospecho que la mayoría de la gente que jugaba con la RC o usaba una
máquina sin windows o venía haciendo upgrades...

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar