[ubuntu-ar] WiFi Realtek 8187

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Apr 29 16:05:31 BST 2010

Disculpen que no encuentro el thread original pero acabo de verificar en
una notebook Bangho de un compañero de trabajo que tiene WiFi con el
chip del asunto y que hasta ayer no logre hacerlo funcionar (tal como le
ha pasado a muchos) que ahora funciona de maravillas con el driver
rtl8187. No se corta/apaga, buena recepcion (estoy probando a 10 metros
del AP y me da 100% de señal) y estabilidad.

La instalacion que comento es con Ubuntu 10.04 RC actualizado al dia.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org