[ubuntu-ar] [FLISOL]

David chavez dach81 at gmail.com
Wed Apr 28 17:31:54 BST 2010

> El 28 de abril de 2010 10:46, marcela silva <marcelilian en gmail.com>escribió:
>
> El día 27 de abril de 2010 13:33, Roman Gelbort

> David Chavez 2010
> Linux User #497949
> Ubuntu Users #31043

Cambie la configuración de la lista, para no cortar el hilo de los mails.
Comento que yo tengo una Notebook Commodore Ke-8310-me, la cual dispone de
video integrado *via chrome9 hc igp*. Driver *VIA* VN896 *Chrome9 HC, la
primera vez al querer instalar Ubuntu desde el Live Cd entraba al menu
normalmente, elegia instalar o arrancar desde el Cd, comenzaba a cargar y
luego se quedaba la pantalla en negro y no s epodía hacer nada mas, asi que
lo que tuve que hacer es iniciar en modo grafico seguro con la tecla F4, de
esa manera iniciaba normalmente y podia levantar el entorno grafico (despues
modifique el xorg para cambiar la resolución de pantalla 1280*800),
actualmente lo tengo configurado asi, lo unico que no tengo es aceleración
grafica 3D, para usar compiz por ejemplo, pero funciona excelente, eso si,
la versión 10.04 RC no dispone de esa opcion (modo seguro), asi que para la
misma hay que esperar hasta el 29-04 o bien usar la 9.10. Espero que sea
util. Saludos.

--
David Chavez 2010
Linux User #497949