[ubuntu-ar] Problema con inpresora HP 5580

horacio goya horaciogoya at gmail.com
Wed Apr 28 15:36:19 BST 2010

tengo el HPLIP instalado y me reconoce la impresora que es una HP c5580,
la cuestión es que necesito "printear cds/dvds" pero no cuenta con el soft
de la impresora que es el único q logra
realizar una impresión sobre los mismo con una exactitud inmejorable, he
logrado imprimir con otros programas pero es casi un milagro hacer algo
mejor que un enchastre, tengo un core 2 duo
con un GB de ram, MB Asrok Wolfdale 1333-d667, una placa aceleradora Ati
4300 de 512MB.
Saludos a todos y gracias por su pronta respuesta.
Horacio Goya
España 285,Monte Caseros,Corrientes
03775422882
www.slotcomputacion.com.ar