[ubuntu-ar] [FLISOL]

Deborah Servé debito2002 at hotmail.com
Tue Apr 27 14:33:24 BST 2010

Buen día a todos los usuarios de la lista. Mi nombre es Déborah, es la primera vez que escribo. Para comentarles que el Sábado pasado en G. Catán se realizó el FLISOL (la verdad que estuvo genial).
Intentaron instalarme Ubuntu en mi máquina, pero sólo pudieron a modo consola, ya que no había manera de que levantara la interfaz gráfica. Digo esto para aquellos que deseen o quieran comprar una commodore: NO LO HAGAN!
Muchas gracias a los organizadores del evento, excelente atención. Si alguien sabe de qué manera puedo levantar la intergaz, se lo agredeceré!