[ubuntu-ar] problema con ctrl-alt-f1

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Tue Apr 27 03:04:01 BST 2010

El día 26 de abril de 2010 21:51, Rolando Javier Navarta Beltrán
<listas.rolo en gmail.com> escribió:

> Juan, me paso lo mismo en la pc de escritorio, en algunas de las
> actualizaciones se soluciono... si recién instalas U9.10, posiblemente
> cuando comiences a actualizar se te solucione como a mi...
> en unos días (29 de abril) sale la versión 10.04... porq no esperas un
> poco e instalas esa versión? a mi la RC de LL en la de escritorio y en
> la notebook me van de maravillas, seguramente la versión final funciones
> mas q bien.

Gracias por tu respuesta, no se porque pero siempre con las versiones
.10 tuve malas experiencias. Quizá alguien me lo pueda explicar. Antes
tenía instalado 9.04 y no tenía ningún problema.
Una cosa: me recomendás que actualice el 9.10 con un dist-upgrade o
directamente reinstale el 10.04 ?
un saludo.
--
Machi Conca.