[ubuntu-ar] problema con ctrl-alt-f1

Rolando Javier Navarta Beltrán listas.rolo at gmail.com
Tue Apr 27 01:51:43 BST 2010

El lun, 26-04-2010 a las 20:23 -0300, juan marcelo conca escribió:

> Apreto ctrl+alt+f1/2/3/4/5/6 y se me pone la pantalla negra y se me
> pone la luz del monitor amarilla como cuando esta en stand by........
> es la primera vez que me pasa.
> Un saludo.
> --
> Machi Conca.

Juan, me paso lo mismo en la pc de escritorio, en algunas de las
actualizaciones se soluciono... si recién instalas U9.10, posiblemente
cuando comiences a actualizar se te solucione como a mi...
en unos días (29 de abril) sale la versión 10.04... porq no esperas un
poco e instalas esa versión? a mi la RC de LL en la de escritorio y en
la notebook me van de maravillas, seguramente la versión final funciones
mas q bien.

--
Rolo Navarta (rjsanjuan)
Cel.: +549 264 (15) 4698703