[ubuntu-ar] Ubuntu-ar y la participacion en el FLISOL 2010

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Mon Apr 26 23:22:45 BST 2010

> +10 a todo el hilo, sólo quiero agregar que me siento muy orgulloso de
> abrir una puerta a un mundo "desconocido" para unos cuantos chicos (y
> no tanto) estudiantes de Sistemas... tanto es así que yo me
> identifiqué con ellos. :-)
>
> Tendrían que haber visto las caras de aquellos que veían a Virtual Box
> en acción.
>
> Ah, gracias Guille por el diminutivo, me restaste años!!! :-P
>
> Abrazo, nos vemos el jueves en la RP, y vayan practicando que si toman
> les voy a pasar el trapo al pool (de nuevo). ;-)

Agrego:

Acá en Pigüé, había un grupito de chicos que le gusta los chiches
gráficos. Yo no soy experto para nada en ese tema... pero había
preparado en mi pc, con Compiz el cubo y demás cosas con ventanas en 3d,
transparencias, o sea todo lo que podía...
Y en vivo, a través del cañón, cargue dos videos avi que tenía, uno en
cada ventana y los ejecuté al mismo tiempo, y luego armaba el cubo y lo
rotaba y como tenía transparencias, veían los dos videos al mismo tiempo
y uno invertido y otras cosas. Les cuento que se quedaron todos con la
boca abierta. Nadie más dijo que los gráficos de UBU eran malos... la
verdad que me reí de lo lindo.

Lo que posiblemente no sabían es que mi pc es un Phenom x3 y mucha
ram... pero bue... linux quedó bien!!!

Un abrazo

--
#####  Rodolfo H. González  #####