[ubuntu-ar] Ubuntu-ar y la participacion en el FLISOL 2010

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Apr 26 23:09:23 BST 2010

El día 26 de abril de 2010 15:00, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> Ademas de lo señalado por Marco me gustaria agregar que es muy motivador
> ver que cada vez mas miembros se suman a colaborar en este tipo de
> acontecimientos: Edu, Javi y Marcelito en este caso, estuvieron de diez,
> tanto en las charlas como en la atencion al publico logrando ese
> ambiente comodo, familiar, receptivo que siempre queremos brindarle a
> los que se acercan con una inquietud.
>
> Lo de Mariano, impecable. Con el bajo perfil que siempre lo ha
> caracterizado ha demostrado que la pauta KISS (Keep it simple stupid)es
> [...]

+10 a todo el hilo, sólo quiero agregar que me siento muy orgulloso de
abrir una puerta a un mundo "desconocido" para unos cuantos chicos (y
no tanto) estudiantes de Sistemas... tanto es así que yo me
identifiqué con ellos. :-)

Tendrían que haber visto las caras de aquellos que veían a Virtual Box
en acción.

Ah, gracias Guille por el diminutivo, me restaste años!!! :-P

Abrazo, nos vemos el jueves en la RP, y vayan practicando que si toman
les voy a pasar el trapo al pool (de nuevo). ;-)
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

Blog: http://blog.marcelofernandez.info