[ubuntu-ar] configurarevolutiion

kike jordi kikejordi at infovia.com.ar
Sat Apr 24 21:49:21 BST 2010

Hola, estoy tratando de configurar mi correo  evolution para que se vean
correctamente los caracteres acentuados, probe en:
editar/preferencias/opciones de correo/codificacion de caracteres
predeterminada lo cambie por varias de las opciones que alli figuran, y
no hubo cambios; despues en uno de los correos recibidos de la lista que
usaban charset=windows-1252 y lo quise seleccionar pero no estaba entre
las opciones, lo agregue pero no funciono, que cosa me puede estar
faltando?
tengo instalado Ubuntu 9.04 y Evolution 2.26.1, en el mozilla me pasa lo
mismo, y tambien probe varias alternativas de las desplegadas. he
buscado una solucion en google (correo evolution configurar
codificacion, hay mucho te dicen como pero que poner)y no la he
encontrado.

gracias

kike