[ubuntu-ar] Genius VideoCam Look 300K

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sun Apr 25 01:33:18 BST 2010

El 24 de abril de 2010 15:00, Juan J Pardo <juanjpardo en gmail.com> escribió:

>  Hola que tal? cuento que tengo una WebCam Genius Look 300K y no la puedo
> hacer funcionar bajo ubuntu. Luego de hacer lsusb en la terminal, me arroja
> lo siguiente:
>
> Bus 002 Device 003: ID 0c45:60b0 *Microdia* Genius VideoCam Look
> Bus 002 Device 002: ID 0458:003a KYE Systems Corp. (Mouse Systems)
> Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
> Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
>
> es cierto que al decir microdia,no exixte driver o solución alguna pra
> hacer funcionar la webcam en ubuntu?

> [...]
Según tu lsusb la cámara es soportada por el SO.
La probaste?

Hace un $sudo apt-get install chesse, abri dicho programa y probala.

Sino funciona fijate si te está cargando los módulos:
$lsmod | grep v4l

Aguardamos tus comentarios!

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.