[ubuntu-ar] Tipo de procesador en Vbox

Osvaldo Rodriguez a37rodrios at gmail.com
Mon Apr 19 15:25:15 BST 2010

Hola,
yo soy nuevo en la comunidad Linux...
Me canse de los virus de windows y me mude a Ubuntu sin saber nada de
nada...
Me pedi el CD de la version 9.10 y lo instale.
Empece a navegar por las pantallas de tipo visual... encontre que se podia
modificar la apariencia y lo hice...
ahora tiene una falla intermitente... a veces cambia la resolucion por si
solo y no muestra el panel de opciones para volver a la anterior... y el
monitor me sale como "desconocido"...
Busque por ineternet y esa falla ya les paso, pero hay algo raro con eso
porque tenes que hacer un download de un archivo .exe y correrlo desde
windows... Pero yo ya no tengo windows...
Que se puede hacer???