[ubuntu-ar] internet lento en ubuntu 10.4

Agustin shadownitro at gmail.com
Sat Apr 17 01:24:46 BST 2010

On 16/04/10 18:48, Guido De Vita wrote:

> para que vas a usar unos de eeuu cuando podes usar de argentina. USA:
>
> 200.10.202.3
> 200.10.202.4
>

> Que son los de:
> ;; QUESTION SECTION:
> ;ar.                IN    ANY
>
> ;; ANSWER SECTION:
> ar.            86400    IN    SOA    athea.ar. noc-ar.atina.ar.
> 2010041301 43200 3600 1728000 86400
> ar.            86400    IN    NS    ns.UU.NET.
> ar.            86400    IN    NS    ctina.ar.
> ar.            86400    IN    NS    athea.ar.
> [...]
uhh, gracias amigos, como dijo jorge creo que todos aveces tenemos que
hacer cosas esotericas para no tener problemas con los proveedores
argentinos..
probe con estos  dns, y funcionaron de maravilla..

200.10.202.3
200.10.202.4

vamos a seguir viendo a ver que pasa, por ahi me disfrazo de winie poo
para que se arregle la proxima vez. jaja.
saludos camaradas!