[ubuntu-ar] internet lento en ubuntu 10.4

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Fri Apr 16 22:48:45 BST 2010

Marco Antonio escribió:

> hola..
>
> proba cambiandole los dns (archivo /etc/resolv.conf):
>
> nameserver 8.8.8.8
> nameserver 8.8.4.4
>
> saludos

para que vas a usar unos de eeuu cuando podes usar de argentina. USA:

200.10.202.3
200.10.202.4

Que son los de:
;; QUESTION SECTION:
;ar.                IN    ANY

;; ANSWER SECTION:
ar.            86400    IN    SOA    athea.ar. noc-ar.atina.ar.
2010041301 43200 3600 1728000 86400
ar.            86400    IN    NS    ns.UU.NET.
ar.            86400    IN    NS    ctina.ar.
ar.            86400    IN    NS    athea.ar.
ar.            86400    IN    NS    uucp-gw-2.pa.DEC.COM.
ar.            86400    IN    NS    merapi.switch.ch.
ar.            86400    IN    NS    ns1.retina.ar.
ar.            86400    IN    NS    ns-ar.ripe.NET.
ar.            86400    IN    NS    uucp-gw-1.pa.DEC.COM.

;; ADDITIONAL SECTION:
ns.UU.NET.        2286    IN    A    137.39.1.3
ns1.retina.ar.        1200    IN    A    200.10.202.3

:O