[ubuntu-ar] Remover archivos al desinstalar paquetes

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Fri Apr 16 22:14:46 BST 2010

> El día 16 de abril de 2010 16:45, Maykel Franco
Hernández

nosé el tiempo que llevarás

> bien
maykel..

> no tomes a mal mi mail anterior, solo que a
veces, nos llevamos por
> como uno firma los mails, y en esos
casos, se toman malas
> interpretaciones de quien es quien..
>
> yo hace mas de 8 que soy admin y 12 de soporte.. por lo
que tengo
> muchas horas de vuelo :)
>
> y uno
nunca termina de aprender.. pero hay maneras y maneras de

preguntar (y buscar) para luego decir que uno es "admin"..

> se que no se todo, pero tampoco dejo de buscar antes de
preguntar..

> y te reitero, mi mail no es con mala
intension, solo que me surgio la
> duda entre tu nivel de
preguntas, y como firmas tus mails..

> saludos..
>

> --

Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
>        (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Te entiendo perfectamente y llevas toda la razón. Voy a
cambiar la firma pero tengo puesto eso porque realmente soy el
administrador de mi trabajo( aunque tenga menos horas de vuelo).
Buscaré más antes de preguntar y espero algun dia tener tu
experiencia y siento mucho haber contestado asi pero me he sentido un poco
molesto aunque creo que llevais razon, un saludo.