[ubuntu-ar] Remover archivos al desinstalar paquetes

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Apr 16 21:21:20 BST 2010

El día 16 de abril de 2010 16:45, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:

> Llevo un año de administrador de sistemas, nosé el tiempo que llevarás tú,
> no obstante cada dia se aprende algo nuevo no?? menos los que nacen
> sabiendo. Un saludo

bien maykel..

no tomes a mal mi mail anterior, solo que a veces, nos llevamos por
como uno firma los mails, y en esos casos, se toman malas
interpretaciones de quien es quien..

yo hace mas de 8 que soy admin y 12 de soporte.. por lo que tengo
muchas horas de vuelo :)

y uno nunca termina de aprender.. pero hay maneras y maneras de
preguntar (y buscar) para luego decir que uno es "admin"..

se que no se todo, pero tampoco dejo de buscar antes de preguntar..

y te reitero, mi mail no es con mala intension, solo que me surgio la
duda entre tu nivel de preguntas, y como firmas tus mails..

saludos..

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos