[ubuntu-ar] Alternativa mozilla firefox

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Apr 15 23:58:09 BST 2010

El mié, 14-04-2010 a las 13:24 -0300, Marcelo Poli escribió:

> Y es muy probable que otros navegadores tengan problemas similares
> porque el problema es el plugin de flash que en su versión linux deja
> bastante que desear en temas de rendimiento.
> Chrome avanzó sobre el tema poniéndolo en un proceso separado, algo
> que Firefox hará en las próximas versiones y trasladará a la 3.6 en
> breve.
> Podés probar esta beta que ya incluye esa nueva característica. Es
> oficial, así que no tiene instalador, se descomprime y se ejecuta
> desde ahí.
> [...]

Muy interesante tu comentario, Marcelo! En mi caso particular, me sucede
lo que explicás: tengo 8.04 de 64 bits y uso Firefox 3.6, instalado
desde el ppa:

http://ppa.launchpad.net/mozillateam/firefox-stable/ubuntu

Además, tengo el plugin de Flash de 64 bits, descargado desde la página
de Adobe e instalado según lo indicado. Bien, las animaciones Flash
funcionan bastante bien en Firefox, pero los videos (youtube y
similares) no funcionan; directamente Firefox se cierra cuando "libero"
un video de FlashBlock...

Además, tengo también Chrome, instalado desde el ppa

http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/beta/ubuntu

y los videos funcionan muy bien, usando el mismo plugin que usa
Firefox...

En fin, sólo quería reafirmar lo que explicaste. Ojalá que las nuevas
versiones de Firefox vengan modificadas según lo que comentaste...

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/