[ubuntu-ar] Alternativa mozilla firefox

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Apr 14 17:24:05 BST 2010

El día 14 de abril de 2010 04:01, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:
> Hola buenos dias, quería saber si conocéis alguna alternativa al navegador
> mozilla firefox ya que tengo algunos problemas con él, como por ejemplo
> que voy a entrar a una videoconferencia de openmeetings y cuando me pide
> confirmacion para utilizar mi microfono y mi camara web del portatil me
> aparece un cuadro en el que tengo que darle a permitir y se queda colgado
> y no me deja hacer nada, ni darle a permitir, ni a denegar, es decir, se
> queda colgado.

Y es muy probable que otros navegadores tengan problemas similares
porque el problema es el plugin de flash que en su versión linux deja
bastante que desear en temas de rendimiento.
Chrome avanzó sobre el tema poniéndolo en un proceso separado, algo
que Firefox hará en las próximas versiones y trasladará a la 3.6 en
breve.
Podés probar esta beta que ya incluye esa nueva característica. Es
oficial, así que no tiene instalador, se descomprime y se ejecuta
desde ahí.
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.6.3plugin1/linux-i686/es-AR/