[ubuntu-ar] Alternativa mozilla firefox

Leandro Sastre Salim leandrosastre at gmail.com
Thu Apr 15 02:59:01 BST 2010

2010/4/14 Maykel Franco Hernández <maykel en maykel.es>

> Es impresionante, como tira el chrome...
>
> --
> Maykel Administrador de Sistemas

Holas,

El problema no es del firefox sino del plugin de flash, pasará lo mismo en
todos los otros browsers creo.
Felizmente, se puede configurar desde una página de macromedia:

http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager06.html

<http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager06.html>Página
por página, se puede dar los permisos que necesites.
Espero que esto te funcione.

Saludos,

Leandro.