[ubuntu-ar] [OT] Problemas con la unidad grabadora de CDs

raulo vchinin at gmail.com
Wed Apr 14 16:29:11 BST 2010

El 14/04/10, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com> escribió:
> Buen día!
>
> Mi consulta es [OT] porque (creo que) está relacionada con un problema
> de hardware, aunque no estoy del todo seguro...
>
> Anoche terminé de descargar la iso de la Beta 2 de Lucid y esta mañana
> me dispuse a grabarla en un CD. Pero no me funciona la grabadora...
>
> Tengo Ubuntu 8.04 de 64 bits y la grabadora de CD/DVDs que tengo
> instalada (y he usado hasta ahora) es vista así por el sistema (lshw):
>

> *-cdrom
>                 product: DVDRAM GH20NS15
>                 vendor: HL-DT-ST
>                 physical id: 0.0.0
> [...]

Hola Daniel! Lo que te pasa es correcto, teniendo en cuenta que tu
drive es reconocido como lectora solamente...como ésto es OT, y se que
vos conoces puppy...bootea con un cd de puppy,  en
inicio->multimedia>burniso2cd tenés la solución rápida...ya que estás
te sacás la duda de si es el hardware el problema...

saludts
--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin en gmail.com