[ubuntu-ar] Ubuntu para Dummies....

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Sun Apr 11 18:12:58 BST 2010

El 11 de abril de 2010 13:26, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com>escribió:

> --> Terminal o tambien podés hacer Alt+F2 y escribir en el campo en blanco
> gnome-terminal y le das Intro (o Ejecutar)
>
> Con respecto al Wow, yo no juego hace raaaato ningun juego, pero aqui [1]
> hay info que te puede servir.
>
> [1]:http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=World_of_Warcraft
>
> De paso te digo que  guia-ubuntu.org es una MUYBUENA pagina para empezar
> en Ubuntu, te recomiendo que leas de apoco toda la data que alli se
> encuentra.
>
> -Ricardo Vallejo-
>

> Y si queres juegos libres te paso estos links:

http://rangit.com/software/top-8-linux-games-of-2007/
(son 25 no 8!)
http://icculus.org/alienarena/rpa/index.html
Y para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Un DVD o un CD
LIVE DE JUEGOS LIBRES VARIADOS!
http://live.linux-gamers.net/?s=download