[ubuntu-ar] Ubuntu para Dummies....

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Sun Apr 11 17:26:03 BST 2010

El 11 de abril de 2010 12:27, Nicolas <nicolasbreg en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Soy recontra novato en esto del ubuntu...aclarado esto pregunto
>
> Alguien sabe como instalo wow (world of warcraft) en UBUNTU?
> cuando intento conectar en red aparece una ventana que me pide una
> contraseña que no conozco para desbloquear el "anillo predeterminado"
> (nmapplet)
>
> gracias y disculpen mi ignorancia!
>
> Nicolase (tampoco se como abrir consola)

> para abrir una ventana de terminal podes ir a Aplicaciones --> Accesorios
--> Terminal o tambien podés hacer Alt+F2 y escribir en el campo en blanco
gnome-terminal y le das Intro (o Ejecutar)

Con respecto al Wow, yo no juego hace raaaato ningun juego, pero aqui [1]
hay info que te puede servir.

[1]:http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=World_of_Warcraft

De paso te digo que  guia-ubuntu.org es una MUYBUENA pagina para empezar en
Ubuntu, te recomiendo que leas de apoco toda la data que alli se encuentra.

-Ricardo Vallejo-