[ubuntu-ar] informacion

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Sun Apr 11 03:50:28 BST 2010

De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de leonardo felipe
arena
Enviado el: sábado, 10 de abril de 2010 09:49 a.m.
Para: ubuntu-ar at lists.ubuntu.com
Asunto: [ubuntu-ar] informacion

buenos dias , mi consulta es la siguiente,estoy preparando una cursada el la
universidad "UAI" en la carrera de ingenieria de sistemas informaticos, la
cursada es de sistemas operativos , y eleji el ubuntu para exponer, yo lo
uso pero la gran mayoria no y quiero mostrar que se puede trabajar con este
sistema operativo, entonces necesito informacion del sistema ,como ejemplo
los elementos basicos como registros de procesador, ejecucion de instruccion
de entrada y salida,interrupciones jerarquias de memoriatecnicas de
comunicacion,descripcion de procesos,concurencia :exclusion mutua y
sincronizacion gestion de memoria etc.

mi idea es exponer y dar una catedra dando a conocer el ubuntu ya que pocos
lo conocen en mi curso, y otra idea que tengo es dar un cd de instalacion a
cada colega , como podria obtenerlos ya que desde mi cuenta no puedo
pedirlos porque ya pedi tres y mas no me permiten obtener, se que se puede
obtener por la web pero la idea es que en la exposicion pueda obsequiar un
cd en mano a cada uno, y presisaria 20 unidades por lo menos,

desde ya muchisimas gracias por su tiempo,y espero no haber causado
molestias alguna.
leonardofarena

[Ignacio Gonzalez]

¿Cursás con Rozenfarb? Grabate la imagen de un CD de www.ubuntu.com,
grabalos en CDs printables blancos,  y yo te los imprimo y te los llevo a la
facu. ;)

Esperá un poco que pronto sale la nueva versión.

Saludos

Ignacio G.