[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

Gastón Martini hgmartini at gmail.com
Fri Apr 9 04:31:36 BST 2010

2010/4/8 Guillermo <guisheca at gmail.com>:

> Creo que alguien debería ponerse las pilas con el tema de los cuelgues en
> kompozer, es imposible de usarlo.
> Podrías probar Nvu, que es de donde se desprende el kompozer, no se en que
> estado se encontrará. Pero es una opción a tener en
> cuenta. http://net2.com/nvu/
>
> --
> "La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
> trabajo hecho"
>
> (Linus Torvalds)

En 2005 salió la versión 1.0 de Nvu, y ahí quedó.
KompoZer es la continuación de Nvu, como dijo Guillermo, y sigue en
desarrollo. Tengo entendido (corríjanme si me equivoco) que el
problema de los cuelgues pasa por que la versión que viene para
instalar en Ubuntu es la última estable, que es vieja (+ 2 años) y no
se lleva bien con otras cosas. Podés probar instalando la última
versión, que es una beta pero anda mejor que la "estable". Se puede
bajar de [1] o agregar el PPA [2] e instalarlo con el administrador de
paquetes.

Suerte con la migración!

[1] http://sourceforge.net/projects/kompozer/files/
[2] https://launchpad.net/~giuseppe-iuculano/+archive/ppa
     Para agregarlo: sudo add-apt-repository ppa:giuseppe-iuculano/ppa