[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

Guillermo guisheca at gmail.com
Thu Apr 8 11:42:16 BST 2010

El 7 de abril de 2010 23:57, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> El 7 de abril de 2010 23:38, Eduardo Sandulli <eduardosandulli en hotmail.com

> Hola!, yo te sugiero Amaya [0] que está en el sitio de w3. Está muy bueno
> para aprender a usar XHTML / HTML, te permite armar de forma bastante
> gráfica los documentos, ver cómo se arman, conocer los tags, etc.
>
> De los que nombraste Bluefish es el que más me gusta pero no sé si está
> mantenido o en desarrollo.
>
> Saludos,
> Juan
>
> [0]http://www.w3.org/Amaya/

Creo que alguien debería ponerse las pilas con el tema de los cuelgues en
kompozer, es imposible de usarlo.

Podrías probar Nvu, que es de donde se desprende el kompozer, no se en que
estado se encontrará. Pero es una opción a tener en cuenta.
http://net2.com/nvu/

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)