[ubuntu-ar] Lucyd Linx corre fsck en cada inicio, bug o error en disco?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Apr 5 14:25:07 BST 2010

Despues de esperar respuestas y probar les cuento.

Bueno, despues de reinstalar por 3ra vez 10.04 la falla fue menos con
el ultimo particionado pero seguia, incluso hay varios erores y
culegues, me canse y borre todo, reparticione dejando un win para mi
esposa, una extendida con las 4 particiones dentro y con ubuntu 9.10.
Conclusion: Anda todo bien y no hay errores en disco. Creo es una
falla de Lucyd y no se como reportarlo. Con lo que me gustaba, voy a
tener que esperar a que sea mas estable.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.