[ubuntu-ar] Lucyd Linx corre fsck en cada inicio, bug o error en disco?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Apr 1 23:27:09 BST 2010

En cada inicio me avisa que hay un error en el disco, ya probe
poniendo /forcefsck y vuelve a decirme lo mismo.
Use un livecd desmonte las particiones y le corri fsck -f -v -p
/dev/sda5,6 (/ y home)
Tengo una particion con win vista, pero siempre da el error en las
particiones de linux.
con la filmadora capte lo que dice y no puedo leer porque pasa rapido.

al comienzo del inicio: http://dl.dropbox.com/u/1641023/pantalla1.jpg
en la pantalla de inicio: http://dl.dropbox.com/u/1641023/pantalla2.jpg
al cerrar el sistema: http://dl.dropbox.com/u/1641023/pantalla3.jpg
(esta debe ser normal)

Buscando en los bugs de launchpad lei que lucyd lo hace paero no hay
un arreglo y me queda la duda si es verdad lo que acusa o es un simple
bug.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.