[ubuntu-ar] sin sonido en radio o pelis - Ubuntu 10.04 beta

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sun Apr 4 04:53:25 BST 2010

El día 3 de abril de 2010 14:21, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:

> Luis Manuel Espinoza Soliz
> MSN: espinozasoliz en hotmail.com; Yahoo: espinoza.luis22 en yahoo.com
> cel 011-15 6224 2232
>

> Es lo que hice; pero nada. La idea es instalar los paquetes de Medibuntu
> verdad? Porque googleando di con ese para Lucid, lo corrí, pero nada
> tampoco. :( Una duda, hacia el final del comando decía "configurando..."
> pero no acababa por eso cerré la ventana del Terminal, ¿eso es una falla
> mía? Porque si estuviera trabajando me preguntaría antes de cerrar, cierto?
> Gracias.
> --

En realidad son varios comandos, lo que hacen es instalar el
repositorio de Medibuntu (es decir, descargar el archivo
medibuntu.list que corresponde a tu versión de Ubuntu desde acá[0] y
lo copia en tu sistema como /etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list),
actualiza el listado de repositorios, instala el paquete
medibuntu-keyring que son las llaves del repositorio y vuelve a
actualizar el listado de repositorios.
Debería funcionar. Si dice "configurando" puede que sea al instalar el
paquete medibuntu-keyring, no estoy seguro. No deberías cerrarlo pero
tampoco debería quedarse colgado. De todos modos, sin ese paquete,
podés instalar cosas del repositorio pero sin autenticar. Aún no lo
probé en Lucid.
¿Y cuál es el streaming que no funciona?

[0] http://www.medibuntu.org/sources.list.d/lucid.list