[ubuntu-ar] sin sonido en radio o pelis - Ubuntu 10.04 beta

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Sun Apr 4 14:00:13 BST 2010

El 4 de abril de 2010 00:53, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribió:

> quedá
> no

> si

> abrirlo

> esa

> necesita
> fuentes

> https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu#Adding%20the%20Repository

> estos

> https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu#Adding%20the%20Repository

> cierto?
>
> En realidad son varios comandos, lo que hacen es instalar el
> [...]

Hola Lucas,
gracias por tu orientación, me funcionó de la siguiente manera:
al no poder correr la orden que me diste, googlee por una igual en la web,
la encontré en Ubuntu-es, la corrí, funcionó. Mil gracias igual.

Una última pregunta. ¿Porque cuando decís "que corresponde a tu versión de
Ubuntu desde acá[0]" aparece al final un 0 (cero) entre corchetes, es un
error en mi mail?