[ubuntu-ar] error en arranque

Nico dR niko_1214 at hotmail.com
Thu Apr 1 18:41:48 BST 2010

hola que tal.
Mi problema es que no puedo iniciar mi computadora
el
 problema surgio cuando sin querer toque la parte inferior del disco
rigido con la mano. ahi la pc se colgo y la reinicie
despues del
booteo me decia
DRDY ERR

Filesystem check failed
mountall
canceled

y ademas decia  a mantenance shell will now be stared
Ctrl D will terminate this shell

cuando presione Ctrl+D me
aparecio
dev/sda3 UNEXPECTED INCONSISTENCY

Run manually Fsck

la
 verdad no se que hacer para reparar lo que supongo sera el problema en
el inicio

cuando inicio con el cd live arranca perfectamente.
pero al intentar acceder a alguna de las particiones del disco
me
dice NO SE PUEDE MONTAR EL VOLUMEN

gracias