[ubuntu-ar] Reinstalar GRUB 1.97~beta4

Adrián Alemán Cruz adrian08 at princesa.pri.sld.cu
Thu Apr 1 12:31:50 BST 2010

> Adrián:
>
> La verdad es que con el LiveCD no me queda claro si se puede hacer lo
> que vos necesitás...
>
> Sí es posible usando el AlternateCD. Así que mi sugerencia es que trates
> de conseguirte el AlternateCD de la misma versión del 9.10 que tenés
> instalado y del que querés recuperar Grub.
>
> Con el AlternateCD, arrancás la PC y el el menú que te aparece (después
> de ponerlo en español y de haber configurado tu teclado con F2 y F3)
> elegís la opción "Restaurar un sistema dañado" (o algo así, no me
> [...]

Hola :),

He resuelto mi problema con el LiveCD de ubuntu 9.10, pues pude bajar el
link que me paso el amigo Nicolás donde explicaban como hacerlo desde el
LiveCD.
Muchas gracias Daniel, usted como siempre tan atento y dispuesto a ayudar.
He aprendido mucho con su mensaje. Lo primero que descargué desde un ftp fue
el AlternateCD, pero no sabía cuál era la diferencia, y todavía lo conservo.

Un fuerte abrazo a todos,

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3832 (20090206) __________

http://www.eset.com

Infomed: http://www.sld.cu/