[ubuntu-ar] Pergolini - Cual es?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Sep 22 15:29:25 BST 2009

2009/9/22 Pablo <pablocarrai en gmail.com>

> Yo lo escuche en realidad el se toma todo en joda. No es para pensar que
> esto que leyo lo tomo mal. En realidad siempre hace asi. A mi me causo
> gracia por que me acorde al toque lo que habian dicho por este canal que le
> iban a mandar una nota o carta para invitarlo a que conozca ubuntu. Pero
> bueno es asi.
>
> --
> Pablo

Se toma todo en joda menos los negocios que infla todo el tiempo, como la
gar... de sitio web www.cuales.fm, la manija que le da a productos donde se
nota que tiene algún tipo de negocio personal (todo nien), etc; y todo
generalmente muy lejos de la imparcialidad y menos que menos de ideologías
que solemos encontrar en esta lista.

Que se dedique a hablar de los nuevos accesorios de la WII, como lidera las
ventas el Guitar Hero, y cositas donde se muestra como un experto de la
informática. Y siempre se va a 'reir' de este tipo de cosas porque a él no
le dan plata, y si no le dan plata, no le interesa. Tan simple como eso.

Busquemos en otras personas referentes en serio. Que Mario Pergorini hable
de Ubuntu me hace ruido en la cabeza.

Saludos.

--
www.cabezaderaton.com.ar