[ubuntu-ar] Problema con configuración de teclado

Dario darioslc at gmail.com
Sun Sep 20 04:18:37 BST 2009

Hola a toda la comunidad, es mi primer mensaje en este foro, y antes que
nada me sorprendió muchísimo esta distro, vengo de Fedora 6, y siempre tenía
algún kilombo, la verdad que es muy interesante, tengo instalado Ubuntu
Jaunty Jackalope traído desde Holanda!! ya me sorprendió semejante servicio,
y después su instalación, inicio y cierre, qué rapidez!!!. Bueno comento el
problema que me surgió, reinstalé Ubuntu, parecía todo perfecto igual que en
la anterior instalación, pero al querer escribir con el idioma castellano me
di cuenta que no andaba la ñ ni los acentos, estaban corridas las
configuraciones Alt Gr + 'algo', alguien tiene alguna idea de cómo
configurarlo. Es un teclado inalámbrico Benq, igual no creo que sea problema
porque en la primer instalación anduvo perfecto. Probé configurando xorg
pero nada, y además en el archivo xorg.conf no me aparece ninguna línea en
la que nombre el teclado eso me pareció bastante raro.
Muchas gracias

--
Darío