[ubuntu-ar] Convertir archivo a formato vectorial

Lila Pagola lilapagola at gmail.com
Wed Sep 16 15:04:00 BST 2009

> ¿Cómo le respondo? La tarjeta de referencia tiene un pequeño logo (del
> que me piden la fuente); ese logo lo hice con un programa para Win (no
> recuerdo el nombre) corriendo sobre wine en U 9.04; luego lo exporté a
> png y con ese archivito armé las tarjetas.
>
> Conclusión: no tengo el nombre de la fuente usada (podría buscarla, pero
> ha pasado  por varias manos y me parece que no aplicaría) y he armado la
> tarjeta usando gLabels, que no exporta a algún formato vectorial (bah,
> no exporta a nada, pero bueh) ¿Cómo diablos puedo resolver este
> problema?

si pudieras encontrar la fuente, y fuera TTF, podès enviarselas y ellos la
instalan y se soluciona.
No conozco glabels, pero si te exportò un png, se perdió toda posibilidad de
editarlo directamente y lo único que podrías hacer es vectorizar el png con
inkscape ... que tiene un muy buen vectorizador, pero siempre depende del
tipo de imagen de origen: si es muy compleja, es probable que el resultado
no te convenza.

Para otra vez, Inkscape es una buena opción para lo que hiciste, que te
permite exportar en la mayorìa de las formas que una imprenta usando Win te
puede pedir.

suerte y saludos