[ubuntu-ar] Convertir archivo a formato vectorial

Pablo Reyes reyesoft at gmail.com
Wed Sep 16 14:58:55 BST 2009

El 16 de septiembre de 2009 10:51, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Buen día:
>        Tengo un problema grave y recurro de urgencia a la Lista ;)
>
>        Hace unos días hice unas tarjetas personales usando gLabels; le
> entregué mi trabajo a la imprenta exportando el archivo a pdf (y le
> entregué una copia impresa, por las dudas) y ellos me dijeron que estaba
> bien así.
>
>        Pero esta mañana recibí este correo:
>

> Buenos días: Necesitaría  el nombre de la fuene de TRENQUE LAUQUEN
> SOFTWARE LIBRE o bien que me mandes el archivo en corel 12 Muchas
> gracias

> [...]

La verdad que es muy raro, porque el PDF se debería ver exactamente como la
impresión que enviaste.

Consultale por qué te la están pidiendo, si es que el PDF en la PC lo ven
distinto a lo que le llevaste impreso.

Igualmente te recomiendo abrir el PDF con inkscape, si lo ves como lo
quieres impreso, vuélvelo a guardar como PDF, --> pero pon que covierta
texto a curvas <--

Un abrazo....

Pablo Reyes
www.pabloreyes.com.ar