[ubuntu-ar] Sobre Netbooks

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Fri Sep 11 04:04:43 BST 2009

El 10 de septiembre de 2009 23:05, Mariano Absatz <el.baby en gmail.com>escribió:

> [...]
> gnome anda bastante bien.
>
> Dejé notas en mi wiki sobre el proceso de instalación [0]... la
> batería deja mucho que desear...
>
> La finalmente pude ver en vivo el otro día es la Dell mini 10 que, si
> bien la ví con windows, en el sitio de dell se puede comprar con
> ubuntu (8.04... después tenés que upgradear) y no pagás la licencia de
> windows...
>
> Tiene buena pinta, el teclado es muy usable  (equivalente al de mi
> HP)... y me suena que en las configuraciones que te ofrece en el sitio
> tenés opción de ponerle una batería de 6 celdas...

En efecto, hay opción de 6 celdas. El enlace es este:
http://www1.la.dell.com/ar/es/domesticos/ubuntu/fs.aspx?refid=ubuntu&s=dhs&cs=ardhs1

También hay una opción de pantalla de 1366x768. No es mucho, pero es más que
600 de alto...

> Suerte.
>

> [0]
> http://wiki.clueless.com.ar/InstalandoUbuntu/JauntyNetbookRemixEnHp2133
>

> --
> Mariano Absatz - El Baby
> www.clueless.com.ar

 —
Pablo Fernando Sanchez
Buenos Aires, Argentina

M: +54 911 3296 7728
 E: p.f.sanchez en gmail.com
http://pfsanchez.blogspot.com
http://pfsanchez4ieeecs.blogspot.com
 Chat: [image: Google Talk:] p.f.sanchez en gmail.com [image: Skype:]
pfsanchez [image:
MSN:] p.sanchez en ieee.org [image: Y! messenger:] p_f_sanchez [image: icq:]
8703027
Contact Me: [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image:
Facebook] <http://www.facebook.com/pfsanchez>[image:
Twitter]<http://twitter.com/pfsanchez>[image: