[ubuntu-ar] VNC y Teclas Cambiadas

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Sep 11 03:00:27 BST 2009

2009/9/10 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>

> vnc

> este
> <Nro_display>
> >

> proba con esto: http://linuxtips.com.ar/archives/36

> uso
> >

> primero, tenes que tener el servicio vnc levantado (server) por el
> cual conectas un cliente, el cual va a conectarse al servicio del otro
> lado.
> es asi de simple..

> en una consola, tipeas: env
>
> y te dara todos los parametros del "entorno" (enviroment) como ser:
>
> teclado
> [...]

Quizás no me expliqué bien, con vncserver no puedo levantar la tty que estoy
usando, por ej la 0:
*$ vncserver :0
Warning: UbuntBook:0 is taken because of /tmp/.X0-lock
Remove this file if there is no X server UbuntBook:0
A VNC server is already running as :0*

En cambio con x11vnc -display :0, si! Por eso mi duda, como hago para hacer
lo mismo con vncserver? no se si me expliqué....

entonces, lo damos como "solucionado" ??

el tema original si, solucionado, aunque me queda la duda que comente una
lineas arriba

Gracias de vuelta Marco!

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.