[ubuntu-ar] Grub de Ubuntu 9.10 alpha 5 no reconoce instalacion de Ubuntu 9.04

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Sat Sep 5 13:19:59 BST 2009

El 4 de septiembre de 2009 20:43, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com>escribió:

> Holas...
>
> Yo lo que haría es: (dos formas)
>
> 1)Instalar el nuevo UBU desde el LIVE-CD (o desde donde sea) en el disco
> que vos elegiste. Esto lo que hará es cargarte en el MBR (si así lo
> elegiste... creo que así fue) el grub para que butee el nuevo. Ahora
> copiate a algun archivo externo el 'menu.lst' de ese grub , para ver los
> comandos que usa para butear el 9.10. Volvé a recuperar con el grub
> original (del 9.04) y agregale los comandos que sacaste del 'menu.lst'
> que copiaste. Teóricamente vas a tener las dos opciones cuando butees de
> [...]
instalacion de U 9.10 no hay un /boot/grub/menu.lst, porq el grub que se
instala es grub2

Estuve mirando el link que me paso Daniel, y además de mi pobre inglés tengo
que sumarle mis escasos conocimientos, asi que no pude hacer mucho :(
Gracias

--
leonardofgarcia en gmail.com