[ubuntu-ar] Una de Samba...

Daniel Walter Pérez Corvalán armadillo2003 at yahoo.es
Fri Sep 4 11:09:04 BST 2009

Hola amigos!!
Les comento, tengo instalado Ubuntu JJ, actualizado a dia de hoy, el
problema que tengo y me lleva un poco de cabeza es que npo puedo acceder
a la red win2, me explico, usando el nautilos pongo en la barra de
navegacion lo sig. smb://192.168.1.103/ donde "192.168.1.103" es el pc
Win2, en nautilos veo sin problemas los recursos compartidos, en mi caso
"Mis documentos", el tema es que al tratar de acceder a el me muestra el
sig error: "Fallo al montar la comparticion windows".
Bien si hago todo esto desde consola me muestra lo sig:

smbclient //192.168.1.103/\"Mis documentos\"
Domain=[ACER-MAJO] OS=[Windows 5.1] Server=[Windows 2000 LAN Manager]
tree connect failed: NT_STATUS_BAD_NETWORK_NAME

El tema es que desde el PC 192.168.1.103, mediante la red win2, puedo
acceder perfectamente a mi ubuntu a la carpeta que tengo compartida...

Podrian decirme que puedo tocar o hacer para acceder desde ubunto a la
red windows?

Desde ya muchas gracias ....