[ubuntu-ar] Problema con sonido

Ezequiel Marquez exe.zaid at gmail.com
Fri Sep 4 01:28:10 BST 2009

El 3 de septiembre de 2009 20:57, Angel Guzman Maeso
<shakaran en gmail.com>escribió:

> Pues no soy un experto en la materia, ya no sabría decirte. Mi consejo es
> que vayas a https://bugs.launchpad.net/pulseaudio y reportes un bug (en
> inglés) con tu modelo de tarjeta, el comportamiento que se produce y el
> error.
>
> Si no es bug, quizas allí te den la solución, y si lo es, estará en la cola
> para arreglarlo.
>
> Saludos

> Blog: www.shakaran.es

> yo tengo el mismo problema si escucho musica y abro otro sonido y deja de
reproducir el anterior pero si vuelvo a abrir la aplicacion que dejo de
reproducir la pisa a la que se abrio, no es molesto porque yo no puedo
separar los sonidos asi que escucho uno a la vez pero tiene que ser algo de
ubuntu porque en el padre de ubuntu abro muchas reproducciones y es un lio
pero funciona con versiones mas viejas