[ubuntu-ar] Evolution, me pierde mensajes de las carpetas.

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Sep 29 04:35:58 BST 2009

Andres HR escribió:
> Primero que nada, muchas gracias a Guillermo y los demas que
> contestaron y fueron tratando de guiarme en las posibles soluciones.
> Contestando a Guillermo porque no utilizo el Thunderbird, sinceramente
> cuando migre a Ubuntu quise hacerlo al 100% (pero la verdad que
> todavia no conocia casi nada) por eso estuve bastante tiempo migrando
> toda la informacion de mi viejo archivo pst de outlook que tenia mas
> de 10 años de archivo, como el evolution venia por defecto y los
> comentarios que veia no eran malos decidi utilizarlo. Y la verdad mas
> [...]
Andres: algo que siempre le comento a las personas que no utilizan
thuderbird es el hecho de que, como muchos de los productos mozilla,
tienen una cantidad de plugins interesante (no diria infinitos, porque
soy muy técnico, pero me animo hasta un infinito - 1), diversos, y por
de mas útiles.
Y como si esto fuera poco, debido a algunos coletazos que ha dado
mozilla, existen Iceweasel (Firefox sin el EULA) y Icedove (Idem Firefox
pero de Thunderbird), que no son mas que clones libres y que soportan
absolutamente todos los plugins de sus primos de mozilla.
Así que si por algun motivo te decidis a usar Thunderbird, te recomeindo
instales Icedove, y por otro lado que te pegues una vuelta por la
seccion de agregados de thuncerbird para que puedas ver cosas como
Birthday Reminder(muy útil para novias, y/o esposas exigentes con el
calendario), Profile Manager, entre otras.