[ubuntu-ar] Evolution, me pierde mensajes de las carpetas.

Andres HR andres.elruso at gmail.com
Tue Sep 29 04:24:52 BST 2009

Primero que nada, muchas gracias a Guillermo y los demas que contestaron
y fueron tratando de guiarme en las posibles soluciones.
Contestando a Guillermo porque no utilizo el Thunderbird, sinceramente
cuando migre a Ubuntu quise hacerlo al 100% (pero la verdad que todavia
no conocia casi nada) por eso estuve bastante tiempo migrando toda la
informacion de mi viejo archivo pst de outlook que tenia mas de 10 años
de archivo, como el evolution venia por defecto y los comentarios que
veia no eran malos decidi utilizarlo. Y la verdad mas alla de este
problema, que se soluciona con los correspondientes backup, el programa
esta muy bueno y tiene muchas de las opciones necesarias. Pero voy a
probar migrar todo a Thunderbird para testearlo un tiempo, porque lo
poco que vi parecia copado, si bien no me parecio que tenga muchas
posibilidades de seteos. GRACIAS

El Ruso