[ubuntu-ar] antivirus "corporate"

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Sun Sep 27 22:12:58 BST 2009

2009/9/24 el.baby <el.baby en gmail.com>:

> Hola Mariano la solucion a tu problema es Ebox http://ebox-platform.com/
> PDC, VPN Server, Ldap, Antivirus Corporate, Firewall, Mensajeria,  y mucho
> mas. Saludos y Exitos
>
> Recién entro a ver el sitio... está muy interesante, pero no es lo que
> necesito... mi problema no es no saber configurar un servicio específico (o
> 20)... en todo caso, mi problema es que soy demasiado maniático para algunas
> cosas y me gusta controlarlas de cerca...
>
> Por ejemplo... si bien ya pasé mi etapa masoquista de escribir reglas de
> [...]

Chequeá WPKG (http://wpkg.org/), es un producto muy interesante para
administrar una red Windows corporativa desde un servidor Linux. Con
un poco de maña (y scripting) seguro que vas a poder sacar andando un
actualizador de cualquier antivirus (OS o Comercial) y muchas cosas
más.

--
Sebastián Abate
Quattro-D